Selección y Evaluaciones de Personal

“Un gerente es tan eficiente, como eficiente es el personal que le rodea”

Nuestros servicios de selección de personal se apoyan en entrevistas altamente profesionales y pruebas psicológicas para colocación de personal ad-hoc a las necesidades de la empresa.

Nos respaldamos con prestigiosas pruebas psicométricas con las cuales confirmamos niveles de habilidad intelectual, competencias, estabilidad e inteligencia emocional, etc. con las cuales verificamos las habilidades exigidas por la organización.

Todo este proceso se valida con recomendaciones laborales.

A través de una evaluación psicométrica, la empresa obtiene la suficiente información de un candidato o colaborador para predecir con eficacia el rendimiento laboral en un determinado puesto o rol o para medir logros y dar orientación sobre la línea de carrera.

Como resultado, usted obtiene información tanto para tomar las mejores decisiones de contratación entre una terna de candidatos como desarrollar planes de carrera, diseño de programas de capacitación y desarrollo de personal clave, establecimiento de premios e incentivos basados en sistemas de cumplimiento de metas, etc.

Oficinas Stratega RRHH El Salvador

79 Avenida Sur, Número 330, Colonia Escalón. San Salvador, El Salvador

Contáctenos

11 + 14 =

Más información

Oficinas: 79 Avenida Sur, Número 330,
Colonia Escalón.
San Salvador, El Salvador

Teléfonos: 2264-9230 y 2264-9231

Correo Electrónico: info@stratega-rrhh.com

 

Pin It on Pinterest