Capacitación y Desarrollo Organizacional

El Sistema de Capacitación y Desarrollo de los colaboradores debe responder a las metas generales de la Empresa, preparando progresivamente a su equipo de trabajo para lograr adaptarse a las nuevas exigencias, manejar nuevas herramientas y dominar nuevos enfoques de hacer las cosas, todos componentes del proceso de desarrollo organizacional.

  • Brindamos asesoramiento para estructurar un Plan de capacitación enfocado al desarrollo y crecimiento profesional del personal de la empresa.
  • Efectuamos un análisis interno de las diferentes áreas de trabajo con el objeto de identificar debilidades en el personal.
  • Identificamos las necesidades de capacitación.
  • Posteriormente elaboramos el plan anual de capacitación.

El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en la empresa nace del equilibrio necesario entre las competencias actuales y futuras de las personas, y las necesidades presentes y futuras de la organización en función de su entorno, su misión y su estrategia.

Capacitación organizacional

En la misma medida que las empresas se desarrollan y crecen, así debe desarrollarse el personal que las integra y esto se logra a través programas de capacitación continua al personal.

Nuestro equipo de facilitadores está compuesto por expertos especializados en aprendizaje de diferentes áreas funcionales en la organización.

Nuestro Staff está integrado tanto por facilitadores locales como facilitadores de primer nivel internacional de diferentes nacionalidades.

    Oficinas Stratega RRHH El Salvador

    79 Avenida Sur, Número 330, Colonia Escalón. San Salvador, El Salvador

    Contáctenos

    4 + 9 =

    Más información

    Oficinas: 79 Avenida Sur, Número 330,
    Colonia Escalón.
    San Salvador, El Salvador

    Teléfonos: 2264-9230 y 2264-9231

    Correo Electrónico: info@stratega-rrhh.com

     

    Pin It on Pinterest