Un taller práctico para aprender a liderar el paradigma de la Web 2.0, donde aplicaremos los fundamentos y armaremos estrategias para integrar y liderar los Medios Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube & Flickr) logrando miles de colaboradores y agregar valor

OBJETIVOS

  • Descubrir el Mundo 2.0 y las competencias necesarias para ganar en los Medios Sociales
  • Brindar los fundamentos, estrategias y tácticas para las empresas tengan sus propios espacios 2.0 y logren que los Medios Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube,  Flickr, etc) y miles de personas participen y colaboren con ellos.
  • Practicar y experimentar distintas formas de: automatizar, reducir los procesos y tiempos; maximizar el impacto de cada intervención y incorporar servicios y agregar valor.

TEMARIO

  • Fundamentos del Mundo 2.0 su paradigma, modelos mentales y diferentes modelos de negocios. La Web participativa / colaborativa, ejes de comunicación y de organización y las nuevas competencias en el Mundo 2.0.
  • Los Medios Sociales, nuevos espacios para pasar de la opinión a la conversación. Cómo pasamos a la participación y colaboración.Estrategia y Liderazgo: Identidad profesional y Corporativa.Cómo gestionar las redes sociales y liderar los espacios propios, ejemplos de Canales, Comunidades y ecosistemas.
  • Metodología y práctica profesional, ejemplos de creación y gestión de comunidades online. Práctica paso a paso en cada una de las etapa de: creación, gestión y mantenimiento.
  • Servicios de valor agregado e Integración en un ecosistema 2.0. Práctica grupal y ejercitación individual

EXPOSITOR

  • Martín Urdániz: nacionalidad argentino, Postgrado de Especialización en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones. Asesor y capacitador Especialista en el paradigma 2.0 y su desarrollo, implementación y gestión en ecosistemas para organizaciones y construcción de estrategias en Medios Sociales de forma sistémica y sustentable. Experiencia en Management y Marketing de procesos y Negocios de Tecnología, gestionando  productos, servicios de valor agregado, proyectos y soluciones integrales.

        

Pin It on Pinterest