Alianzas Comerciales

THT The Talent SystemTHT – Tecnología en Talento Humano / Colombia.

Desde hace varios años THT se ha especializado en buscar,estudiar, acreditar, normalizar e integrar las mejores herramientas en talento humano en todo el mundo en una sola solución y ponerlas a su servicio y al de su organización.

Ahora en El Salvador en alianza con Stratega ofrece sus servicios de acceso ilimitado a todas las herramientas con el apoyo de psicólogos(as) entrenadas.

Nuestro propósito es lograr mayor productividad y motivación en el trabajo.

HUM&SOFTWARE MÉXICO

El sistema Hum&Select es un paquete computacional que ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del proceso de Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal en las Empresas así como para los Outsourcers dedicados a estas actividades.

Este Software incluye la Bolsa de Trabajo electrónica, la automatización de Pruebas Psicométricas y permite llevar un control total de las Requisiciones de Personal dando un seguimiento detallado al proceso de cada uno de los candidatos.

Por medio del servicio vacantes.net/stratega, el propio candidato puede capturar su información desde internet inmediatamente y sin ninguna complicación usted podrá tener su propia página Web de autocaptura personalizada, recibiendo los expedientes directamente a su base de datos.

Para conocer este sistema ubíquelo en: http://www.humsoftware.com

RECURSOS HUMANOS REGIONALES

Cobertura Regional en Recursos Humanos Cobertura Regional en Recursos Humanos[/caption]Stratega, a través de sus alianzas comerciales con otras empresas especializadas en Recursos Humanos, le apoya en todos sus requerimientos de recursos humanos en toda la región centro americana así como en Panamá.

  • Guatemala.
  • Honduras.
  • El Salvador.
  • Nicaragua.
  • Costa Rica.
  • Panamá.

Oficinas Stratega RRHH El Salvador

79 Avenida Sur, Número 330, Colonia Escalón. San Salvador, El Salvador

Contáctenos

7 + 11 =

Más información

Oficinas: 79 Avenida Sur, Número 330,
Colonia Escalón.
San Salvador, El Salvador

Teléfonos: 2264-9230 y 2264-9231

Correo Electrónico: info@stratega-rrhh.com

 

Pin It on Pinterest